me quejo por el dolor de garganta, me quejo del dolor de cabeza, me quejo de los retortijones, me quejo de la mala ostia, me quejo de los contratos basura, me quejo de los precios de los alquileres, me quejo de los precios de las casas, me quejo del calor, me quejo por tener lo que tengo, me quejo.
me quejo, me quejo, me quejo, me quejo.
me quejo pero SOY ASÍ, y me quejo por ello mismo.
a quien no le guste que me queje, que se queje, pero que no se queje si me quejo porque se queja.
Blogger templates
Popular Posts
Blogger news
Categories
- ama lurra (10)
- bidaiak (19)
- bio (69)
- diseño (1)
- dublin (5)
- humanos (2)
- ikasketak (4)
- inhumanos (4)
- lapurretak (18)
- mundu geometrikoa (63)
yo me quejo porque solo quejandose no se consigue nada.....y si se dejara de quejar y esa queja se convertiría en acción todo sería más fácil y gratificante.....
quejarse es la accion de expresar dolor o sentimiento. por lo que quejarse también es gratificante porque es el mecanismo de expresion que tienen las personas, mecanismo de defensa... como llorar, reirse o enfadarse.
quejarse es la accion de expresar dolor o sentimiento. por lo que quejarse también es gratificante porque es el mecanismo de expresion que tienen las personas, mecanismo de defensa... como llorar, reirse o enfadarse.
yo me quejo de que el puto mundo se queje de los demás en vez de quejarse de sí mismos
yo ya no me quejo tanto aunque la gente crea que es así