tocando el arpa...

aparezco en irun con un maleton que ocupa el doble que el de las otras dos juntas... pero faltan carteras, cabezas, dias,... en francia cambian el nombre a la coca-cola y nosotras sin enterarnos!

cruzamos la frontera dandole varias vueltas a una sola rotonda y nos delatamos. entre acordeon, guitarron, gaitas y flautas-organo cutres, faltan cervezas a las 10 de la mañana con el sol "picando" sobre las cabezas.









consecuencia de esto y de lo otro, trozos enteritos de la fideuá salen igual que entran. más tarde un informe médico bien redactado confirmará la resaca gigantesca.




llegamos a la casa -hostal de angela de noche y tras salir de la ducha dos fantasmas, uno argentino, otro frances-italiano o lo que fuera me asustan. comemos en tropel siendo crueles con los camareros, pobrecitos ellos. salimos para altea, dejando atrás a la diseñata odia jeques kazahistaníes y a la biologa, dueña de la llobarreta (por cierto le debemos una juerga en descapotable).

de nuevo llegamos a las tantas. por un caminito que no estamos seguras de que nos lleve a nuestro destino, vemos el hostal villa-angela. un pequeño dragón nos situa en el mediterraneo.



tampax mal aparcadas, flores y volvemos a aparcar en el mismo lugar. salimos y nos encontramos con el pollo-loco junto a isabelita-18 (antigua marina en denia). bañitos en pix y rumbo gandía. saludamos al elefante.

bisbal, amigo de miquél, se destroza la mano de lo borracho que esta en el corre focs de orba, pueblecito donde el 60% son alemanes que bailan como locos pakito el chocolatero.



comprobamos lo ancha que es castilla y llegamos a avila,SEGOVIA, soria, burgos, santander,valencia, valladolid, ocho cientos mil,... un camarero palurdo nos dice que el gato es un buen sitio para acurrucarse y jugar con el obillo de lana. todo bastante barato pero nos faltan kilometros para llegar a nuestro destino. unas deciden tocar la triki y el pandero y yo toco el arpa, y me zambullo entre callejuelas de judios, romanos, piedras, y frikis.. yo no soy más y decido pintar.

perdidas por el monte con vacas y vaqueros a tierra de orines y meadas llegamos. pensamos que no seremos capaces de llegar al estado de algunos, pero eso pronto se descarta y me "escapo" al coche. una recibe cuernos de gente dormida en los dos asientos delanteros, y la otra no encuentra el rio a las 2 del mediodia.









la vuelta es dura para todas y yo en parte tengo la culpa. la conductora es una champion, a la copiloto oficial del viaje (otra champion por aguantarme) se le cierran las tiendas en los morros... y yo...

yo toco el arpa.



arpa jo ta dantza ein.

4 thoughts on “tocando el arpa...”

  1. Juss, este viaje da para una película a lo Easy Rider ;) ¡Me ha gustado la narración!

  2. amalur es una champions en toda regla.....como bien le decía ayer a la noche es la "más mejor2!!...eso si txitx....podemos decir que la amalur es una campeona por todos los kilometros que se ha metido....¿pero, y tu?...

  3. Si lo pone clarito en el parte médico "Dieta +" es a lo que se ha dedicado :)

  4. ke kede klaro ke la naro tb es una txanpion por aguantar todas mis resakas. y que yo he sido la que me aprobetxau injustamente de las ganancias del viaje y por eso digo q aunq sea tendre que tocar el arpa de verdad. y no con segundas.