para ser ñoñostiarra no sabia que tenias que sentir todas esas cosas... porque yo que por cosas de la vida no siento ese sentimiento y aun y todo los de la provincia me siguen llamando ñoñostiarra...
pero el ñoñostiarrismo no sé si se nace o se hace, porque empieza a picarte el gusanillo y empiezas a notar ese hormigueo en el estomago, y puede ser solamente porque tus amigos lo sienten tan de cerca que te alegras por ellos y empiezas a sentir a la vez el cosquilleo por ellos y por el "sansebastian eune"...
aitzi...
p.d...larri hau pixkat positiboago da?
Blogger templates
Popular Posts
Blogger news
Categories
- ama lurra (10)
- bidaiak (19)
- bio (69)
- diseño (1)
- dublin (5)
- humanos (2)
- ikasketak (4)
- inhumanos (4)
- lapurretak (18)
- mundu geometrikoa (63)
Oui oui!!! C'est positivvvvvv!!!
Ñoñostiarrismo hori kanpon eondakoan gehio somatzen da... Ke me lo digan a mi!!!!
Muxu bat!!