...fantaxmax...

no me gustan los fantasmas que quieren ser personas con derecho a aparecer... no me gustan las personas que quieren ser fantasmas para desaparecer...

algunos fantasmas aparecen derrepente y cuando te decides dejar a un lado el miedo a acercarte, el miedo al dolor que te puedan producir,el miedo a sentir miedo...ellos mismos te tratan como si fueras un fantasma...y asi... van y desaparecen

quiero los fantaxmax cariñosos que hacen sentir, que hacen creer que eres un igual, que no te hacen pensar que estas al lado de un fantasma porque ellos mismos ya no son fantasma y a la vez te hacen creer que eres uno de ellos.

me gustan los fantaxmax que al estar a su lado hacen desaparecer todo lo de alrededor.


aitzi
-------

me gustan las fantasmas que no saben loque son porque no se cuestionan diferencias entre ser y no ser

arratek esana...

This entry was posted by aitzi. Bookmark the permalink.

One thought on “...fantaxmax...”

  1. Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »